Proyectos musicales fueron seleccionados en las Escuelas de Rock

Una nutrida representación musical es la que tendrá la plataforma valdiviana de artistas durante la versión número 16 del Festival Rockódromo, certamen que es organizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su programa Escuelas de Rock y Música Popular, y que este año se emitirá los días 28 y 29 de noviembre.

Desde Sello Misisipi destacan la participación de sus embajadores musicales en el evento, entre los que cuentan la banda Monvel, quienes en sus canciones tienen como raíz la música negra mezclada con sonidos contemporáneos del rock y la psicodelia; el cantautor y saxofonista Lucas Espiral, que en su propuesta musical mezcla el pop y la trova con poéticas y potentes letras; y finalmente la banda Blokesur, que en su espectáculo realiza un extenso recorrido por la fiesta de América Latina a través de ritmos como el merengue, la salsa, el festejo, la bachata y por supuesto la cumbia.

“Estamos muy orgullosos de contar con dignos representantes en este importante festival nacional. Además creemos que la invitación que a cada uno de ellos se le extendió desde el evento, tiene que ver con el talento y también con el destacado trabajo que vienen realizando no sólo en lo musical, sino también en la construcción de equipos humanos que han profesionalizado y proyectado sus propósitos artísticos”. Manifestó Javier Aravena, director y fundador de Sello Misisipi.

En su primera versión online el Festival Rockódromo será transmitido por www.rockodromo.cl y los horarios de los artistas de Sello Misisipi serán los siguientes:

  • Monvel: sábado 28 de noviembre a las 13:55 hrs.
  • Blokesur: domingo 29 quienes a las 18:10 hrs.
  • Lucas Espiral: domingo 29 a las 19:55 hrs.

Cabe destacar que las presentaciones de todos los artistas de la región de Los Ríos se grabaron desde el Escenario Marea Rock en el Teatro Cervantes de Valdivia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.