Contacto

Trabajamos buscando aportar contenidos, para el favorecimiento de  cambios sociales y culturales que beneficien a la comunidad y a su entorno, a través de visibilizar diferentes temáticas, historias e iniciativas locales que releven lo ambiental, social, económico, cultural que se desarrolla desde los diversos territorios.

La Revista Territorio Sur, fue creada en el año 2015, con el objetivo de visibilizar en el espacio público, contenidos relevantes y valiosos para el quehacer de los territorios del Sur de Chile, ubicados desde la región del Biobío hasta Magallanes. No obstante la realización de una cobertura mediática/comunicacional de dicho espacio geográfico, se realiza principalmente sobre las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, por tener a integrantes repartidos en dichas zonas.

La Revista Territorio Sur, en términos de su producción informativa, es desarrollada por comunicadores/as independientes, trabajadoras y trabajadores de las comunicaciones, con interés por la comunicación y la generación de contenidos relevantes y valiosos para el quehacer de nuestros territorios.

Junto con producir contenido propio, también podemos acompañar en el desarrollo comunicacional (a través de distintos soportes) de proyectos sociales y culturales de diversa indole, así como también asesorar a distintas agrupaciones de la sociedad civil o instituciones en sus temas de interés.

Para comunicarte con nosotres, puedes escribir al mail: territoriosurcontacto@gmail.com

 

Nuestras redes sociales son:

Facebook 

Instagram

Twitter